jueves, 10 de marzo de 2011

@MARACAYINFORMA

Buenas apreciados usuarios de esta pagina, TU pagina,  "NUESTRA" pagina, les escribimos esto para hacerles entender la naturaleza, beneficio, interés para mantener estos canales informativos.

Pasado el tiempo el canal fue acogiendo seguidores tanto de Maracay como de otras ciudades, lo cual nos obligo a aceptar y abrir nuestras mentes para poder ayudar a esas ciudades en cuanto a información se trata.

Cabe destacar que este canal es lo que es, gracias a los seguidores y sus reportes, ya que USTEDES MISMOS son los ojos de todos aquellos que deseamos un dato en particular en el momento preciso.


Han ocurrido hechos de mala intención por parte de personas inescrupulosas los cuales tratan desvirtuar el origen del canal y desperdiciar el esfuerzo e interés de todos aquellos twitteros que consiguen en el canal la solución para algunas dificultades que se les presenta, así que hacemos un llamado para aquellas personas colaboren con esta causa, nuestra causa, de informar de manera correcta e instanea.


Entre las reglas para Maracay Informa (@maracayinforma) son las mismas que tenemos expuesto en el Bio del canal, ya le explicaremos los motivos.


No admitimos publicidad: Sucede lo siguiente, cuando el canal fue creciendo poco a poco, las personas sentían la obvia necesidad de conseguir información comercial por este medio, debido a que existe un buen numero de usuarios es lógico que alguno de estos tenga información sobre comercio, pero ¿que pasa con esto? si el canal se deja que todos que deseen hacer publicidad, el Time Line seria una lista interminable de información para muchos INDESEADAS, la idea es mantener la información precisa en pocos minutos.

No aceptamos debates políticos: No está demás decir que estos tipos de temas son de sumo cuidado, y en un canal en donde nos interesa son los reportes viales, información cultural, deportes, información civil y reporte de fallas de servicios. Nosotros no intentamos tener o demostrar una tendencia política, ya que como he dicho anteriormente, el canal lo manejan ustedes con su información.

Estos canales son gratis, nuestra atención también lo es, solo le pedimos a ustedes que colaboren con este canal, su canal, nuestro canal, a ser mejor y mas efectivo con el tiempo.


Gracias por seguirnos, y esperaremos mejorar el servicio con la ayuda de ustedes.
 
UNA RED SIN BLOQUEOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario